Blog

CANDIDATURA EN ALBARRACÍN 25

PAPELETA ATOS IT_UGT

Buenos días,
Te animamos a participar con tu voto en estas elecciones, ya que representa tu voz en defensa de tus derechos y condiciones de trabajo.
Por una lucha sin tregua por tus derechos:
• Subida salarial no absorbible
• Conciliación familiar
• Defensa y mejora de los beneficios sociales
• Desconexión digital
• Consecución de un único CONVENIO en ATOS IT que nos equipare a todos y acabe con las “clases” de trabajadores de 1ª y de 2ª.
• …y cualquier sugerencia por tu parte.

Desde UGT contamos contigo.

 

Anuncios

EL PRÓXIMO DÍA 10 ES EL GRAN DÍA EN ALBASANZ 16.

CANDIDATURA ALBASANZ SELLO UGT GRANDE CAMISA GRIS

 

El próximo miércoles día 10  no dudéis ejercer vuestro derecho al voto.  Aquí os presentamos los candidatos que se presentan por UGT en el centro de trabajo de Albasanz 16, para que depositéis vuestra confianza en ellos.

Informaros que habrá una única papeleta con los cuatro candidatos.  Debéis marcar un máximo de tres, y por supuesto os instamos a que marquéis los nuestros.

Os recordamos que disponéis del tiempo necesario  para ejercer vuestro derecho.  Si os surge la duda de cómo imputar dicho tiempo, tendréis que imputar a OTHER ABSENCES, y poner como comentario corto “VOTACIÓN”.

En cualquier caso, si os surge alguna duda, allí tendréis delegados de UGT a los que podréis consultar.

COMIENZA EL PROCESO ELECTORAL EN ATOS IT.

LIBRERIA

Se ha iniciado la campaña electoral en los centros de trabajo de Albarracín 25 y de Albasanz 16 de Madrid en ATOS IT.

Actualmente nos encontramos con que todos pertenecemos a la misma empresa, pero nuestras condiciones laborales varían dependiendo de la empresa de la que provengas.  Con lo que al final  tu convenio, la duración de la jornada intensiva, el importe de las horas extraordinarias, calendario laboral, etc, dependerá de la empresa de la que provengas.

Desde UGT trabajamos para que esto no ocurra, nuestro fin es que todos tengamos las mismas condiciones laborales y un mismo convenio colectivo que nos reconozca a todos los mismos derechos y obligaciones, para acabar con los empleados de primera y de segunda.

Por todo ello es muy importante vuestra asistencia al proceso electoral y que volváis a confiar en los compañeros de UGT para que os sigan representando.

El proceso electoral que tendrá lugar el próximo día 10 de abril del 2019 en el edificio de Albasanz 16, en la 4ªplanta, de 10:30 ha 11:30h y de 15h a 16h.  Y en Albarracín 25 el día 24 de abril del 2019 en la planta 0 en las salas A014-A015 de 9:00h a 19:00h.

 

APOYANDO LA LA HUELGA DEL 8M

GRUPO UGT

FOTO AYUNTAMIENTO

Las compañeras y compañeros de UGT estamos comprometidos con que la igualdad de condiciones y oportunidades entre hombres y mujeres  dentro de ATOS IT no se quede solo en palabras sino que  luchamos para que haya un compromiso real por parte de la compañía.

Por todo ello el pasado día 8 de marzo no dudamos en ejercer nuestro derecho a huelga y  tampoco quisimos faltar a la manifestación que se convocó por parte de los sindicatos mayoritarios.

¡¡¡¡¡¡¡ QUIENES NO SE MUEVEN NO NOTAN SUS CADENAS  !!!!!!!

 

 

PRÓXIMAS ELECCIONES EN EL CENTRO DE TRABAJO DE ALBASANZ 16.

Buenos días .

Queremos informaros que se ha presentado un preaviso de elecciones en vuestro centro de trabajo de Albasanz 16, para un comité de empresa de 5 miembros.
Os animamos a formar parte de la candidatura de UGT en estas elecciones, vuestra participación en nuestra lista es fundamental para formar parte de un comité que garantice los derechos que como trabajadores nos corresponden.
Si estáis pensando apoyar la candidatura de UGT o tenéis algún tipo de duda sobre este o cualquier tema que os afecte, estamos a vuestra disposición en el teléfono 675 616 235 o en la cuenta de correo es-ugt.atosit@atos.net
Un saludo.

HUELGA 8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

Dia Mujer 2019 Argumentario UGT.jpg

Este año, nuevamente, celebramos el 8 de marzo en una jornada de reivindicación y lucha ante la discriminación de las mujeres tanto en el entorno social como laboral.

La desigualdad entre hombres y mujeres es la primera de las desigualdades entre los seres humanos.  En consecuencia, y en la medida que se avance en su erradicación, estaremos progresando hacia una sociedad más justa y cohesionada.

UGT quiere ser una organización con identidad feminista, comprometida con la paridad en su estructura, y que lleva, de forma transversal, la igualdad en todos sus objetivos y actuaciones.

Se han establecido tres turnos de paradas de dos horas cada uno.

  • Para jornadas partidas y continuadas en turno de mañana,  la parada será  12:00 a 14:00 horas.
  • Para jornadas continuadas en turno de tarde, la parada será de 16:00 a 18:00 horas.
  • Para turno de noche, la parada corresponderá con las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8 de marzo.

Os animamos a participar en esta jornada reivindicativa.